Home / Actualidad / Semana de despedidas sorpresivas…y si nos unimos como PUEBLO seguiran…

Semana de despedidas sorpresivas…y si nos unimos como PUEBLO seguiran…

 

Vendedores-Kino-Tachira-Winston-Vallenilla_NACIMA20130520_0084_19

Fotografías colgadas en Twitter muestran como los vendedores ambulantes piden que saquen al animador de la conducción de la lotería.

AMIGOS LO LOGRAMOOS: Una buena noticia van a sacar a Wiston del kino pero igual no compremos ese juego allí ronda el madurismo esto se llama hacer protesta pacifica:

Extraoficial: Wiston Vallenilla y Marlene D´Andrade serían despedidos del Kino Táchira quienes serían vistos como los culpables de la baja venta de las últimas semanas.

En una semana de despedidas sorpresivas como la de Mario silva de “La Hojilla”, Ismael García de Globovisión, ahora se suma otra que podría ser a consecuencia de la fuerte caída en las ventas del juego más popular del país, el Kino Táchira.

Ya se han visto protestas y quejas de los vendedores e intentos de boicot al juego por parte de los opositores a Vallenilla, quien se volvió centro de críticas y hasta cacerolazos por sus apariciones en la campaña de Nicolás Maduro como animador y telonero.

Ahora se filtra que el contrato de Wiston y su esposa Marlene no sería renovado, y por el contrario podrían ser pronto reemplazados por otros anclas y normalizar la venta del juego.

Igualmente, el pasado lunes continuaron los comentarios en contra de la figura de Vallenilla en el Kino.

‏ Joshua Mckay (@jansix00): Vendedores de Kino quieren a Winston fuera porque no venden. #confesionesdemariosilva

Carlos Roa Viana (‏@carlosroa): Aquí el único que se ha ganado el Kino es Winston…

Rafael fajardo ‏(@rafaelfajardo): En apoyo a los kineros fuera el Marginal Wiston Vallenilla del Kino Tachira busquen otro conductor.

 

Fuente : Las Redes

Deja tu Comentario

Scroll To Top