Home / Destacado / Las últimas predicciones de Reinaldo Dos Santos para Latinoamerica

Las últimas predicciones de Reinaldo Dos Santos para Latinoamerica

El vidente brasileño Reinaldo Dos  aseguró que a partir del año 2014 el continente latinoamericano entrará en una nueva etapa, en la cual una “sombra con barba” que estaba sobre la región perderá fuerzas.

profeta_2_0

Venezuela

“El Profeta” aseguró que Venezuela está entrando en una etapa de deslindarse de los políticos.

“Lo único que puede sacar a Venezuela de esta situación perversa en la que está es la sociedad organizada y creo que la sociedad empieza a tomar ese papel”, puntualizó, al tiempo que celebraba la organización de una segunda marcha “autoconvocada” para el 30 de noviembre en el país.

Afirmó que la orden de “saquear los comercios” es una estrategia para disminuir a las , llenar el país de electrodomésticos chinos y “dárselos a los militares para que estén contentos y Maduro seguir en el poder”.

Añadió que con la Ley Habilitante se busca “quebrar el comercio y bajar los precios de 30% a cerca de 60% o 70% para ganar popularidad (…) esa idea no es de Maduro, viene de Cuba”.

Dos Santos se mostró optimista sobre el futuro del país. “La sociedad se está organizando, yo tengo fe”.

Argentina

Respecto a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el “Profeta de las Américas” vaticinó que “le queda poco tiempo en la política” debido a que se quedará “sin voz”. “Se ve clarito que pierde la voz, eso ya debería haber ocurrido este año”, explicó.

Dijo que, de dejar la presidencia anticipadamente, será debido a problemas de salud; sin embargo, aseguró que la mandataria perderá las próximas elecciones presidenciales en su país.

México

Dos Santos aseguró que la nación azteca es “un desastre, pero los medios de comunicación no dicen nada”. Puntualizó que la economía del país va a crecer a pesar de ser “un país de fantasía”.

Vislumbró la clasificación al Mundial de Fútbol de la selección mexicana y anticipó que no tendrá un buen desempeño. De acuerdo con el pronóstico del vidente será la selección de Brasil la que se levante con la copa de mundo.

Colombia

“Juan Manuel Santos va a la reeleción; va a haber polarización entre el candidato de Uribe y Santos. Hoy por hoy Santos la tiene perdida, pero el futuro no es estático”, indicó.

“Santos la tiene perdida, si él llega a la segunda vuelta la gana”, recalcó.

“Colombia hará un excelente papel en el Mundial de Fútbol”, dijo.

 

 

 

ANM

Deja tu Comentario

Scroll To Top