Home / Actualidad / Este fue el consejo de Reinaldo Dos Santos a Henrique Capriles

Este fue el consejo de Reinaldo Dos Santos a Henrique Capriles

reinaldo-630x378

El polémico “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, envió un consejo este viernes al líder opositor Henrique Capriles, a través de su cuenta de Twitter. El brasileño afirmó que “al régimen le conviene seguir discutiendo sobre la violencia”

Reinaldo Dos Santos, conocido por sus predicciones y su lucha contra el “régimen” venezolano, aseguró que al gobierno “le conviene seguir discutiendo sobre la violencia en el país”, pues, “mientras la gente tiene miedo, no habla del desastre en el que se encuentra Venezuela”.

El “profeta” aprovechó la red social Twitter, en la que ejerce una poderosa influencia, con los más de un millón de seguidores que posee, para enviar un mensaje al gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles.

 

 

 

 

Este sábado continúo publicando algunos tuits en referencia a Henrique Capriles, pues afirma que está siendo domesticado por el grupo de “La Colina”

 

 

 

 

Diario de Caracas / VEUS Noticias

Síguenos en Twitter www.twitter.com/veusnoticias @Veusnoticias / Únete a nuestro FanPage en Facebook www.facebook.com/veusnoticias

Deja tu Comentario

Scroll To Top