Home / Actualidad / Continúan las renuncias de periodistas del canal Globovisión

Continúan las renuncias de periodistas del canal Globovisión

Globovision-gr

La periodista Cecilia Colmenares, quien se desempeñaba como coordinadora de Información Matutina del canal Globovisión, renunció este viernes a su cargo, según confirmó vía telefónica a Últimas Noticias.

Aunque no quiso ofrecer más detalles, se comprometió a explicar los motivos de su salida del canal al terminar otras reuniones.

También pudo conocer que la periodista Gabriela Onetto, habría presentado también su renuncia al canal. Entretanto, la periodista Mariana Reyes, quien formó parte de Globovisión, aseguró vía Twitter que los periodistas de la “antigua Globovisión” estarían evaluando una renuncia masiva.

Se trataría de una respuesta a la manera en que la empresa de televisión decidió darle cobertura a los sucesos ocurridos este miércoles 12 de febrero en Caracas y otras ciudades del país.

En horas de la tarde de este jueves también se conoció que Jessica Morales y Beatriz Adrián se retiraron de la planta en protesta por el tratamiento informativo a los sucesos del 12 de febrero. Además Elizabeth Gaona, también coordinadora de información, se desligó de la planta.

 

Últimas Noticias / VEUS Noticias

Síguenos en Twitter www.twitter.com/veusnoticias @Veusnoticias / Únete a nuestro FanPage en Facebook www.facebook.com/veusnoticias

Deja tu Comentario

Scroll To Top